![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y en Croacia que título es el necesario para llevar un barco?![]() Porque en Inglaterra no existen los títulos. ¿Pueden los ingleses alquilar en el extranjero? ![]() ![]() ![]() ![]() Son unas dudicas nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente los de la RYA son de los más demandados al menos en esta parte del planeta De todas formas creo qu esto se aleja del objetivo del debate Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Era una reflexión. Desconozco como está el tema y quería que me lo aclaraseis.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia tendrá que tener, al menos las tasas para presentarse a examen, CY en Andalucía 113,31€ y en Murcia 73,26€.
Como diria Forges, PAIS!!
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta de PER está emitida por el Principado de Asturias (para un extranjero no figura España por ninguna parte) y la de PY por la Dirección General de la Marina Mercante y la bandera nacional.
Por imagen el CY me lo planteo en Madrid o Zaragoza por esa razón. La opción para quien tenga problemas ahora sería renovar la tarjeta de su comunidad en la Subdelegación del Gobierno (o pedir otra por supuesto robo o extravío). Por supuesto que te la darán emitida por la Dirección General, pero claro, ya son papeleos y euretes. Cosas de la cosa autonómica: todos quieren tener su cortijito bien cercado. En fin.
|
||||
|
||||
|
Pues en el Pais Vasco son unos 50 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía también pasaba con lo de la tarjeta del título, que solo aparecía el escudo de la Junta, pero ya lo subsanaron y ahora aparece el escudo y la bandera de España en la otra esquina.
![]() Y otro detalle, en el reverso viene la leyenda de lo que te autoriza el título, en andaluz ( es coña, en castellano ) y en inglés y al menos una vez aparece la palabra España, lo cual es de agradecer cuando va uno al extranjero.De todas maneras, ya se podían haber currado una tarjeta única para toda España, aunque fueran poniendo los escudos y banderas de las respectivas comunidades autónomas. Reitero lo dicho por Elena del paisano Forges. QUE PAIS¡¡¡ ![]() Una copita solo que es mu temprano ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|