![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale algo mas...la regla nemotecnica esta en que le des la distancia que tengas en diagonal de la puntera de la caña a algo mas que la cara del agua...recuerda que al recoger el torniquete queda en la puntera...y a partir de hay viene lo complicado o izarlo a mano o bien con la sacadera...dale algo mas digamos 2,5/3 mtrs...no te vendra mal.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, muchas gracias, cuando sepa poner fotos os quiero enseñar los pezecitos, cucharillas que me han regalado por coprar la caña, por que una es un tubo metalico brillante con una aletita roja 2 anzuelos y me resulta muy estraño. un saludo a todos y muchas
![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insertalas cuando puedas...creo que se de que me hablas...si es el pienso a la segunda pida esa pequeña pua de guitarra se rompe,,,pero funciona de fabula!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya he aprendido a poner fotos, las dos primeras son del tubito metalico con el anzuelo y los otros son mas normalitos un simulador de pez y el otro es una cucharialla. saludos a todos y muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son tres cucharillas pesadas muy buenas...y las tres van muy bien...giran de fabula y tienen brillo, aqui las ponemos como final de puntera e intercalamos un par de plumas cada 3 palmos de nylon.
![]() ![]() ![]() P.D. Currican costero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de explicarme mejor o poner una foto de lo que me acavad de decir que no acavo de entender, gracias por la ayuda. saludos y muchas garras para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crearemos una puntera con un nylon, digamos del 45, comenzamos con una lazada doble o protegida que sera por donde colgaremos esta puntera del quitavueltas con impredible que tenemos en la linea madre de la caña de pescar...a partir de la lazada un metro y hay empalmaremos una linea del 40 de un palmo en la cual pondremos una pluma con anzuelo, 2 palmos mas abajo en la misma puntera otra pluma con anzuelo, y unos 60 centimetros abajo y como final de la puntera, fijado con un nudo rapala uno cualquiera de los tres señuelos que te han regalado.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|