![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caputmuris,
Yo acabo de vender, y mi reflexión ha sido bastante diferente: Teniendo en cuenta que estos barcos con unos años no se devalúan tanto como uno nuevo (nota que digo "no tanto", no que no se devalúen), los tiempos que corren, que no quiero tenerlo a la venta dos años, pagando pantalán y jamándome el tarro, que para mi no era una inversión, sino un hobby, y que todas los extras y horas invertidas (muchas, te lo aseguro) las compensa el disfrute que he hecho del barco....cual es su precio? Y le he puesto un precio atractivo de verdad y lo he vendido rápido. Yo al tuyo le quitaría esos 5000, porque su precio fué 35, no 40. No te engañes. Las mejoras, salvo que acabes de cambiar el motor o algo de ese calibre, consideralas gastos de mantenimiento, y rebájalo algo que la cosa está jodida. Y de la infalcción olvídate. Cuando se habla de mantener o no el precio nunca se suele considerar la inflacción. Y se te queda en....30-35.000 €. Algo mas si el barco está muy bien, o para poder negociar. Pero barcos "modernos" del 91-92 en bastante buen estado se están vendiendo en torno a 40.000€, así que tu mismo. Yo ahora estoy buscando otro, que podría ser el tuyo. ¿Por cierto, cual es? ponnos el enlace como dice Kenzo. Acabo de poner un hilo diciendo lo que busco y mi presupuesto. Y que conste que yo no soy el que te ha hecho esa oferta. ![]() Los que se escapan muy por encima de lo que busco, no los miro, ni pido información, ni hago ofertas por ellos. Precisamente porque me da verguenza ofertar 30 o 35.000 a alguien que pide 65.000 €, que tendrá sus razones. Venga anímate! ![]() Edu.
|
|