![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Ya veo que voy a tener que esmerarme un poco más con la redacción, porque no he acertado a dar a mi intervención primera el tono de ironía que pretendía. Por si alguien no se ha dado cuenta, mi narración está puesta del revés. El Tragaolas no existe (o no existe como tal). Pero la historia que cuento sí que es real y es el sofrito de unas pocas experiencias vistas desde el lado del comprador y el trabajo de entender el mecanismo mental del vendedor que se empeña en mantener a toda costa un precio irreal. Los precios que he puesto corresponden a un caso real que conozco de cerca. Un barco que se anunciaba en 65000 euros resultó finalmente vendido en 30000 (su precio real) Un amigo mío contempló con estupor como una espantosa tapicería de rayas verdes y blancas , con cojines a juego, eso sí, junto con un televisor obsoleto, pretendían justificar un sobreprecio de 5000 euros. Insisto, creo que se entendía mi intervención más como un juego literario para comentar los argumentos que llevan a precios irreales, que como la venta imposible de un barco inexistente. (Teteluis, muy perspicaz) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues querido amigo, ironía demasiado sutil la tuya, la verdad.
Si no es el por el buscador de hilos del foro....no te pillamos ![]() Venga, pása el hilo a COmpraventa, a ver que opinan los cofrades que llevan tiempo sin vender Kenzo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me partía el eje cuando lo estaba leyendo y no he contestado por que no lo considerases una falta de respeto. Bueno, la realidad es que hay quien espera chollos de quien está desesperado por vender y quien quiere vender con precios injustificados. Pero muy bueno tu post, aunque es para mentes más perspicaces que la mía ![]() Unas rondas y que lo vendas bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que no tengo barco, estaba pensando que con semejantes argumentos no iba a poder tenerlo nunca, Menos mal que lo has aclarado me estaba acoj...nando Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
da y ninguno es tan pequeñajos como estos que normalmente nos gastamos, creo que no solo es el futuro, es el unico camino que existe (De momento) para que todos podamos sobrevivir. Jejeje Saludos Miahpaih Cuan rapido languidece y muere un barco esperando el amor de su armador ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caputmuris no vas muy descaminado ya que en este antro hay quien intenta vender de segunda mano y como chollo una cosa en un precio y nueva en el mercado esta en poco menos.
Siguen creyendonos millonetis a estrujar ![]() Si no fuese por el color de la tapiceria el Tragaolas era un chollo![]() ![]()
|
|
Real, como la vida misma.
Más de uno piensa así, y los pantalanes están llenos de barcos "pudriendose", y sin disfrutarlos el vendedor ni el posible comprador. Un barco que no navega, acaba simplemente formando parte de un idílico decorado de puerto, que disfrutan de vista los paseantes a cuenta del bolsillo de los propietarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() está claro que cuando uno piensa en vender, le suma a lo que le costó lo que ha gastado en el barco, sin descontar nunca lo que ha disfrutado por él. lo compré muy bien, porque soy un crak, pero tú eres un patán que debe comprar mal. Claro, yo le he cambiado a mi tractor el motor y la cola, la elctrónica ... y me ha costado xx. bueno, pues no haberlo cambiado. es que mi barco navega muy bien. pues sigue con él los barcos no se deprecian. pues espera unos añitos a que suban de precio. lo anuncio en x+y y ya bajaré el y. pues ni me molesto en llamarte, o del tirón te ofrezco x-y gracias. creo que así agradeceré una oferta temeraria (a lo mejor, hasta no vendo por ese precio y sigo con él )unas rondas ![]() y anímate a una reflexión parecida sobre un punto de amarre (tambien tengo uno a la venta)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi hilo en compra venta.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60979 lo mío no es irónico , aunque ya me gustaría. Admito sugerencias directas, además de esta indirecta tan valiosa![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|