![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que no tengo barco, estaba pensando que con semejantes argumentos no iba a poder tenerlo nunca, Menos mal que lo has aclarado me estaba acoj...nando Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
da y ninguno es tan pequeñajos como estos que normalmente nos gastamos, creo que no solo es el futuro, es el unico camino que existe (De momento) para que todos podamos sobrevivir. Jejeje Saludos Miahpaih Cuan rapido languidece y muere un barco esperando el amor de su armador ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caputmuris no vas muy descaminado ya que en este antro hay quien intenta vender de segunda mano y como chollo una cosa en un precio y nueva en el mercado esta en poco menos.
Siguen creyendonos millonetis a estrujar ![]() Si no fuese por el color de la tapiceria el Tragaolas era un chollo![]() ![]()
|
|
Real, como la vida misma.
Más de uno piensa así, y los pantalanes están llenos de barcos "pudriendose", y sin disfrutarlos el vendedor ni el posible comprador. Un barco que no navega, acaba simplemente formando parte de un idílico decorado de puerto, que disfrutan de vista los paseantes a cuenta del bolsillo de los propietarios. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|