![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos,
yo también voy a hacer el PER por libre el 24 noviembre en Pasaia. Voy mañana a hacer el reconocimiento y llevar los papeles a Bilbao. Stickie, al hacer la matrícula, has hecho los dos ingresos, teórica y práctica (marcando las dos cruces) o has hecho sólo una cruz y un ingreso ? Saludos y muchas gracias. Parece que nos veremos allí ! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, explica eso de marcar teoría y práctica. Según mis informaciones de la práctica solo hay una convocatoria al año en Pasaia y es en junio, no ahora.
Si estoy equivocada, dímelo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, Elena.
Toda la razón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa taberna :
Yo tambien ando con el PER , pero en academia . Y por lo que nos han comentado en clase , parece que el examen teorico se va a hacer en Donosti , en vez de en Pasaia . Del practico , ni idea . Asi que por si acaso , informaros , no vaya a ser que aparezcais en Pasaia y solo este el conserje medio dormido . ![]() Despues , creo que hay convocatorias en enero y en mayo en Portugalete , me parecio leer en el papelote de la matriculacion . Ala , y que Dios , o Buda , o Ala , o el demonio reparta suerte . Por que , yo por lo menos voy a necesitar muuuuucha , y la de cualquiera de ellos me vale . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|