![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor.
De hecho, de ese disco de Suburbano podrían sacarse muuuuchos más himnos (GRACIAS ANNE BONNY!!!) ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno Gota, parece que nunca descansas ![]() Unos arreglillos, grabarla y a eurovision ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ikaro, para mi esto es un descanso.. Además estos días están cambiando todos los achiques y más temas de electricidad, y estoy aqui metida en mi camarote sin poder hacer nada porque están todas las panas levantadas. Tampoco me puedo ir por ahí y dejarlos solos, porque continuamente me preguntan cosas... así que la Taberna es una distracción para mi encierro temporal
Embat, Falken: No sabía que había mas himnos tabernicolas, ya que aún soy un poco novatilla, de todas formas yo me refería a hacer uno expresamente y exclusivo para la cena del salón ![]() Tendré que buscar ese disco de Suburbano, se podría hacer una letra partiendo de su música, no? Cuando lo tengamos enviamos ar Kike a eurovisión, me recuerda al chiquilicuatre ![]() Cervecitas para todooooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero... las letras de Suburbano son Geniales. Dame un mail que aguante megas por prv y te mando unas muestras gratuitas jejej ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Falken, ya las he encontrado (me recuerda a Sabina en versión pirata) , y realmente son buenisimas; mejor no tocar, sería un sacrilegio Mi idea era muy otra, no tanto elegir un tema genial, sino que -partiendo de una melodia muy popular para conocerla todos- hacer algo más facilón y "nuestro" (no se si alguien se animará a contribuir a la letra, pero era mi idea) para cantar en pseudo estado de embriaguez ![]() Editado por Gota en 08-10-2010 a las 13:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|