![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la capota con un mucho de suerte me la miden esta semana ,para la cosa del diseño, y con mas suerte me la ponen para finales de mes , creo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ha crecido tu hijo. No me extraña que se te vea tan orgulloso...
Lo de los defines y ballenas alucinante, seguro que mi hijo disfrutaria un monton. Espero hacer una travesia así el año que viene. A mis hijos ya los tengo casi amarinados y me aguantan 8 horas seguidas de navegación. O mejor, a ver si mis planes salen bien y cambio de vida, y por fin consigo dormir mas cerca del MAR. Por favor, sigue publicando tus aventuras, para los que vivimos (espero que de momento), lejos del MAR, nos deja al menos un momento para SOÑAR. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antagallas | ||
KIBO (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antagallas,
ya sabes tu que los niños crecen muy rápido, y claro, eso significa que nosotros envejecemos proporcionalmente. Es por eso que trato de dejarme las menos cosas por hacer, por aquello de que nunca se sabe. ![]() ![]() Será un placer si, cuando os apetezca y os sintáis preparados, decidís acompañarnos de travesía. Al final, la mayoría de veces el destino es lo de menos. Lo que cuenta es la buena compañía.
|
||||
|
||||
|
Preparado ya estoy, la almiranta, también, los grumetes creo que el año que el verano que viene, perfecfos. Enrique ya empieza a llevar el barco y Laura no se marea ni boca abajo en el camarote, el barco de sobra
.En cuanto a tu visión de la vida, estoy completamente deacuerdo. Navegar en cierta forma es una forma de aprender a vivir; cuando el viento cambia, uno no se debe empeñar en seguir ciñiendo y es necesario cambiar de rumbo. Llevo demasiado tiempo ciñiendo a rabiar, así que me he planteado un cambio de rumbo, si sale bien ya te contare. Saludos profesor, para ti y tu familia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|