![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que se sabe es una salida tranquila con poco viento, un centro de travesía agitado con vientos de componente oeste entre 20 y 30 nudos y posibles chubascos, y una llegada a Melilla con poco viento y posiblemente algún chubasco. Vamos, para entretenerse, las olas en Alborán estarán del orden de 1,5-2,5 m. durante 10 horas aprox. Información de Weatheronline.com. El útimo afine mañana por la mañana. Es para pensárselo. cervecita para los reagatistas y demás parroquia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que nos comieramos en la pasada edicion, y fue...... cojonudo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, no es lo mismo que te lo comas por popa que por proa no?.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la salida se aplaza hasta las 12... Las previsiones no son demasiado buenas, al principio calma y después rasca de poniente.
Ya mismo empiezan a remolcarnos. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cuidarossssssss!! Ya os tengo localizados en el yacht control ese.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pon el link que lo vayamos siguiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Yacht control, el Petra Mari ya está en Melilla ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas veces es dulce...... y otras salado ¿ no?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, ¿ no decían los ingleses que " un caballero nunca navega de bolina"? ( te despeinas, te mojas y esas cosas)
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo a la flota muy dispersa, el Tobarca, que iba primero, parece que ha abandonado y esta en Carboneras, en cabeza van Melilla Deporte y Pulpo Negro, detras Bramasole y Jambo, todos buscando San José... vaya regata dura, ánimo a todos
|
|
Veo que estás de guardia en solidaridad con los que están mojándose y pasando frío.
Venga, vete a dormir, que te relevo. Tendríamos que haber estado ahí, ¿verdad?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|