![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), y el lunes hasta las 9 nada, sólo me queda alquilarlo desde el sábado, y en fin... me sale una pasta además de que ¿qué hago yo con un coche en pleno Mar Menor? jajajaja. De todas formas te agradezco la información. Al final tendré que ir al aeropuerto a por uno, je. Aunque... ¿sabes si hay autobuses o trenes que vayan a Elche?Saluditos y unas birras ![]() ![]() Ahh... Gracias también a Mihapahi, que yo sé que las intenciones bastan.... pero creo que me quedo con un coche por el momento.....que no sé que diria colossus ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin vieeeernes
Con la venia de vuestras mercedes, un servidor se apunta despues de multiples intentos de arreglar el puente. Un servidor, la almeiranta, dos churumbeles, y el mejor barco del Mar Menor , Kibo II (al menos lo es para mi). Como no salgo desde Guadalajara, hasta mañana a medio día, no tengo claro los planes. En cuanto llegue, enchufo el canal 77 y pregunto como va quedando todo. Pd: Como Kibo II echa de menos a su anterior armador, si se anima sabe que tiene sitio el, su mujer y su hijo, vamos que Kibo II es muchoo Kibo II. Un abrazote |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antagallas | ||
KIBO (08-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|