![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo xibiu,
.Yo estoy pensando en hacer algo así en la bañera, pero... me podeis decir si se puede pisar descalzo en agosto. Y ya puestos ¿a como te ha salido el metro?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quedado la mar de aparente. Felicidades.
En agosto quemará. Yo lo tengo en cubierta, y quema con mucho sol. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salitega:
Confirmado por Marconcio que quemará. Pero en el próximo agosto tengo pensado instarle un sistema de refrigeración hídrico marino en donde la energía será manual o de balde ![]() El coste por metro no te lo puedo decir, porque lleva distintos tipos de producto, la tira triple ancho, la sencilla, y la boleada para el remate lateral, pero sumada la jupette y el piso de la bañera no pasará de 100 €uros incluido adhesivo y sika ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
salitega (11-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se puede comprar o donde lo has conseguido tu? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suelo de bañera, cuyo suelo de antideslizante estaba siempre sucio , y ahora esta perfecto. Como va bajo el Bimini no quema.
Sin embargo la teca tambien quema. Me he planteado ponerolo en los pasillos . Que os parece ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mucho de este tema en la taberna, os adjunto un link
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ka+sint%E9tica ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen trabajo...
yo le hice un enjaretado al suelo de la bañera pero entre que anda bailando y hace ruido cuando voy a motor, estoy pensando en algo parecido... ¿ donde se puede comprar este artículo? ![]() Un saludo.... ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gran trabajo!!
Lo tengo en teka y también quema mucho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() gran trabajo![]() La teka sí que quema con mucho sol. La solución para las posaderas es poner un toalla, y para los pies, baldear o bien chanclas. Es sabido que para andar por el barco mientras se navega se debe ir calzado. Mucha salud para que disfrutes tu excelente trabajo ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|