![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Ibiza tambien. Pero con el barco en MAllorca. Pocas salidas hago por aqui...
Seguro que hay algun puma 26 o similar a muy buen precio. Suerte!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si hay suerte... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a ver si encuentras algo.Yo soy tractorista,una pequeña de 20 pies,y tengo el tractor en san antonio.tambien me interesaria la quedada para salir a vela y aprender...y aprender la vela lligera.hice optimist de pequeñño,y me encantaba.Ando detras de algun curso de estos,pero nunca lo sacan adelante por falta de alumnos....si sabes de algo dimelo.un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, si necesitas algún dia compañía para ir a pescar cuenta conmigo, y si quieres con unos colegas vecinos que también les va, así si quieres costeamos los gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!lo de pescar es que no tengo ni idea....ni paciencia...la verdad es que nunca lo he probado...
Es este el dufour??http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...368524566.html Muy bonito....cuando lo tengas para salir a vela y que me enseñes me apunto...por supuesto pagando gastos y cervezas!ya me iras informando! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,has visto los barcos de los cofrades??puede ser una opcion...ya que la garantia de un forero no te la quita nadie...yo me ofrezco a acompañarte y traerlo a ibiza!!no olvides esta opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, ya te iré informando...
|
|
|
||||