![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos te 'obligan' a alejarte X millas, so pena de hundimiento, y no es coña, en Palma (no se ahora) obligaban a pasar a más de cinco millas de los portaaviones que fondeaban, sin entrabas en el 'círculo de exclusiób', te sacaban rapidamente las lanchas de los marines, armarios armados hasta las orejas. No se discutía. No sé como será navegando. Respecto a la profesionalidad-impunidad militar, y su sometimiento a reglamentos civiles, me viene a la cabeza el caza que 'tonteando', cortó un telesilla en Italia y se cargó a 10 esquiadores, al que apenas darían 4 collejas en Wisconsin. No sé si habrá casos en el mar, yo por si acaso, yuyu. Editado por genoves en 09-10-2010 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
y si es un buque enemigo...?
![]() ![]() =![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrías tres veces los pantalones mostrándole la "popa"
![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 2 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
bentevexo (09-10-2010), Iñaki/Sinvergüen (11-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El papelín que abre el hilo pone listas que no son la 7ª, eso para empezar. Y después de todas las cosas dichas, yo os pregunto ¿cuántos habéis tenido problemas con un buque de guerra de la Armada Española por no saludar arriando e izando tres veces la bandera nacional?, y ¿cuántas denuncias os ha puesto la G.C. cuando ha pasado por vuestro lado estando fondeados y no habéis saludado reglamentariamente? Yo creo que ante un buque de guerra lo único qe hay que hacer es apartarse, y si está en nuestra derrota a rumbo de colisión o nos impide la entada en puerto, llamarle por el 16. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es que entendí ¿Cómo hacer frente a un buque de guerra? Y me causó curiosidad.
Ya veo que no va por ahí el tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Soavela (16-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace años en travesia Cambrils - Torredembarra al paso por Tarragona (entre mercantes fondeados ) se me aparecio a toaleshe una lancha hacia mi y al poco la Berdemerita entre ambos suerte que estos llegaron antes y poniendose en paralelo me comentan : hay un buque de abastecimiento americano y deberia dejarle mas resguardo........ (si llegan antes los Yankees igual me hunden o bujerean ....... - y conste que NO parecia ningun buque de guerra- )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|