![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pescata se merece una buena ronda
![]() . Que envidia, por esta zona no hay ese tipo de pescado. Aparte de doradas, sargo y robaliza, no hay mucho mas de buen porte, y con las robalizas aun no me he estrenado. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pesca sachi me quito el sombreo
![]() haber cuando disfruto yo de un dia asi ![]() enhorabuena!!!!!! ![]() ![]() PD: yo tengo esos pulpillos y los tenia olvidados el proximo dia los montare y os cuento...... |
|
|
|
Enhorabuena, al menos tienes buen gusto con el tabaco. Fdo. Choquero exfumador desde hace 20 años, diez meses, 16 horas y 41 minutos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan los exfumadores permisivos!!!...Tu supongo que fumarias Rothmans, por ser consistente!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si, y Dunhill, Camel, Marlboro, ocasionalmente More, y sobre todo, Bisontes y Tres carabelas, que era el mejor rubio que se hacía en España. El Fortuna no bajo síndrome de abstinencia..., bueno, alguna vez sin filtro podía, pero con filtro jamás. Y Half & Half liado en cigarrillos, que me los traían de Canarias. Fdo. un fumador anónimo que se jalaba tres paquetes diarios. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno el Half&Half...tambien lo he fumado...un aroma de pipa fabuloso!! hace tiempo que no lo veo por aqui...
Ahora hay muchisimos tabacos "para" ingleses...ten en cuenta que esta zona esta ocupada y ellos lo compran por cajas para llevarselo a su isla...donde lo venden por el doble. Yo llevo fumando muuuchos años...pero me puse tope y fumo un paquete diario desde siempre y solo 3/4 del cigarrillo...colillas largas. A ver si te pierdes un dia por estas tierras, ya tengo ganas de ver tu barco (por cierto no has insertado todavia fotos despues del tratamiento), y de que te pagues unos rebujitos (las tapas las pongo yo)... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||