![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
esa página lo que está haciendo es utilizar la página del cofrade Shaman, www.localizatodo.com para su propia web, que en realidad lo único que tiene es el título de Aviación digital. Si alguien tiene mérito en ese trabajo, es Shaman, y no el creador de la página de Aviación Digital
|
||||
|
||||
|
Si, parece la página de localizatodo.com...de hecho creo que es la misma...
Después de entrar en la pagina aviación digital, cierras el navegador y entras en la de localizatodo, te aparece lo último que has visitado en avión digital... En resumen, es la misma... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Incluso aparece su logo y su nombre: "localizatodo.com"Jon
|
||||
|
||||
|
Hola, osea, un plagio
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tengo mala conexión no estaba seguro, pero lo parecía
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es la de shaman.
A este ritmo cualquiera hace un enlace y dice que la desarrolló. Creo que, (no sé si en este caso) están apareciendo listillos que se arrogan cosas que no han hecho. Pero bueno, es lo que nos toca vivir. En su dia ya dije que shaman era de los grandes de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de un plagio.
En Internet hay muchas páginas que insertan la página de LocalizaTodo en sus páginas. Como es el caso de dos cofrades de la Taberna: http://www.atlantic-source.com/trafico-maritimo http://olaje.com/telemetria.htm Lo cortés es pedir permiso o hacer referencia al origen o autor de la página. En el caso de aviación digital no se ha cumplido ninguno de los dos casos. Siempre que se inserta la página en otra lo que hago es mantener el Logo de Localizatodo en la parte superior del mapa. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|