![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer...
Tol mundo embarcao navegando...y yo en la oficina hasta las ocho...brrrrrrr Dejadme algo de cenar, que llegaré a las mil!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo paséis bien, que disfruteís de la quedada y que os haga un tiempo tan bueno como este.
Y que no quede ninguna duda acerca de si "La Taberna del Puerto" pasó por allí. Feliz San Juan. |
|
|
||||
|
||||
!QUUE LO PASEIS MUY BIEN Y BEBAIS MUXO,A MI TOCA TODO EL FINDE CURRAR LA OBRA VIVA,ESPERO IR A LA PROXIMA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de despedirme del charter en Palma. Mis mejores deseos y envidias para todos los cofrades.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud cofrade, que últimamente no te prodigas muchoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr, que callao anda tol mundo
, ¿¿nadie da noticias de los Kedaos??, o es queeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui Kaia que a estas horas estarán en alguna calita.. zámpandose a algún indigena de la zona..., vamos que cogiendo fuerzas para el regreso si no lo ha hecho alguién ya, ayer noche pude tener una cortita comunicación y se lo estaban pasando de coña !!
Supongo que esta noche comenzaremos a tener noticias de los que tuvieron la suerte de poder asistir... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |