La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2010, 22:05
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Proposición absolutamente indecente

Hola a todos.
Mi proposición no pasa de ser "futuro imperfecto". Sigo dando mis pasitos poco a poco. Mañana doy el siguiente: acabo de terminar las prácticas, ya tengo los certificados y mañana voy a Fomento a solicitar el título.
Luego buscaré alquileres baratos (una utopía, ya lo sé).Mientras tanto seguiré saliendo con dicho amigo y algún día,algún día...bueno, algún día no sé si le haré la proposición o, quién sabe...
Lo que me importa de este hilo es que, aunque al principio se dejaron oír (leer) más los más ofendidos, luego, poco a poco, otros cofrades me han ido diciendo que no era tan descabellado.
A todos vosotros,

salud.
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Antiguo 10-10-2010, 22:44
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Tu propuesta no es descabellada.

Te cuento mi caso de compartir barcos cuando no tenia. Un buen amigo se compra un barco grande y casi siempre me busca para navegar con el, yo encantado. Navego todo lo que puedo y me deja el tiempo libre, puentes, finde de semana, o colaboraciones para transportar el barco, y paso todos los veranos, si no navegando con el, lo hacia con mi familia. Al principio solia pagarle alguna reparacion que sabia que hacia falta, colchonetas, vela toldos, pues no me aceptaba nunca un pago por los dias que pasaba.
Cuando no le fueron bien las cosas, le propuse una sociedad de compartir gastos, el hizo las cuentas anuales y pagandole por mensualidades ibamos a pachas, yo podia usar el barco mas o menos cuando queria, y digo mas o menos, porque el club era algo especial y te limitaba la entrada si no ibas con el propietario, pero eso era un caso especial, que no pasa en casi ningun sitio. Fue el motivo de que cuando vendio el barco, y años despues compro otro no siguieramos con la misma sociedad.

Tras esa experiencia, te recomiendo, clarificar bien las cuentas, puede ser un 25/75, o un 50/50, dependiendo del uso que pretendas, y sobretodo, tratar de hacer las cosas de manera que no molesten al otro, es el apartado mas dificil; es importante conoceros bien previamente. Por suerte, mi socio era ademas mi mejor amigo y nunca tuvimos un problema, incluso le insiistia en pagar las 'derramas' que surgian por averias no previstas y el no queria. Es el escollo mayor.

Por si te vale, cara a otras experiencias, no te digo que no lo vaya a hecer yo en un futuro, me sigue pareciendo una buena idea.
Antiguo 24-11-2010, 09:43
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Pues yo tengo un velerito de 21 pies y hace años salgo con un amiguete sin que ponga un euro, a veces nos juntamos mas y lo pasamos mejor, la ventaja para mí es que así no navego solo, por tanto Sargazos ánimo que hay muchos que sin participar en gastos, navegan con los amigos. Cierto es que en mi caso damos "paseos" de una mañana o tarde, eso sí todos los días que estamos juntos en las casas que cada uno tenemos en la manga. No soy ningun millonetis, soy un jubilata que disfruta con los amigos.
La realidad es que he puesto muchos reclamos de compartir y cero patatero, Ojo He dicho PATATERO, Brindemos con "champang de RANA"
Antiguo 24-11-2010, 09:46
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Se me olvidaba, navego por el Mar Menor y Mediterrano, si alguien "pica", jeje, capacidad 6 personas, el barco ahora está en el Tomás Maestre,
Saludos.
Antiguo 24-11-2010, 12:22
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

Sopletero, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Lamento que la cantidad de conocimientos que ofreces se desperdicien sin que nadie los aproveche, Por mi parte, me queda muy lejos de mi zona de acción. Si no, a buen seguro que te tomaba la palabra.
¡La cantidad de batallitas que podrías contarnos sobre lo marino, lo divino y lo humano!

Salud.
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Antiguo 09-05-2011, 09:56
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
.... el club era algo especial y te limitaba la entrada si no ibas con el propietario, pero eso era un caso especial, que no pasa en casi ningun sitio.

Apunta +1. Se me ha ido al garete compartir un amarre en un club por ese mismo motivo.

;-(

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro