![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 350 sin duda, pero ojo.... demasiado barco para salidas domingueras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
rprafa (11-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos barcos de ambas firmas, un Oceanis 320 que tuve 14 años y un Bav 36. En cuanto a navegación, no hay color, el Bav navega mucho mejor y no solo por la eslora. Ahora ya tiene 6 años, y salvo por un pequeño problema dle cojinete de timón, ningun problema.Estuvo el otro dia navegando en el Cantabrico con un Ocenanis 331, y me pareció que la navagación era similar al 320, me quedo con el Bavaria de lejos.
Pero para gustos, colores! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nefta, conoces a alguien que se comprara una Furgoneta de 8 metros (de esas de mercadillo dominguero) para ir de Coslada a Madrid a trabajar todos los dias y aparcar en pleno centro .....
ó mas bien se compraria un bonobus ó bonometro ó un incluso un skoda..... ....A eso me refiero ya que con los barcos ocurre lo mismo, y tu lo sabes bien. Como bien dice alguien por ahi, los ocupados no navegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas en el mar no hay carreteras ni aglomeraciones de circulacion...a ti te parece grande un 35pies??? pues nada....zapatero a tus zapatosSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, el Bav350 es mejor barco.
El Oceanis 311 es una muy buena opción en su eslora, pero a igual precio yo me quedo el Bav350.
|
|
Y entre un BAVARIA350 frente a un OCEANIS 350, suponiendo el mismo año de fabricación y electronica similar. Ambos con 3 cabinas y el Bv con cubierta de teka. El interior creo que es mas bonito el Bavaria, pero ¿Cual veis mas barco y mejor compra?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|