![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Llegada junto al Sonrisa y comienza el baile......
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Alas de Zainoa (12-10-2010) | ||
|
|
|
AGUA VA..............Y viento también.
Algunos cofrades garrearon un poco nada mas......... y de estar junto al Sonrisa, pasaron a casi perderse de vista, por la lejania y la cantidad de lluvia que estaba cayendo, en una de las fotos se les ve lejooooos, a la izquierda del barco azul. Menos mal que teniamos el refugio SONRISA que si no..... La vuelta a puerto muy agradable y navegando en conserva. Un brindis por tan buenos cofrades y amigos. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (11-10-2010), colossus (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad siento mucho haberme perdido la cena
, pero despues de ver las fotos del dilubio no me pena no haber estado el domingo el la Perdiguera .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y buenas tardes.
Me alegro de que lo pasarais bien a la vez que lamentamos no haber podido estar con vosotros; tan solo el sábado tuve el placer de cruzarme rumbo a la Perdiguera con Alas de Zainoa, Sloopy, Zentinel, Dartañán y D. Lorenzo (Mandinga). Esperamos poder tener ocasión de hacer muchas millas junto a vosotros por estos mares cuando las cirsuntancias nos lo permitan. Un abrazo a todos y saludos desde Murcia. Paquito, Mª José y Paco.
|
||||
|
||||
`Por lo bien que lo pasasteis ![]() Por no haber podido estar Espero si la proxima ![]() Por el cofrade currante que la organizó ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno queridisim@s amig@s una vez atracado de vuelta en Cartagena de mi alma, quiero expresaros a tod@s mi alegria por haber concluido un año mas y van .......... con grandisimo exito nuestra anual reunión.Un año mas se cumplió con creces y en aumento. La cena me pareció sensacional (Todo lo que comí estaba rico, rico) y el precio fué muy razo- nable, pero como siempre lo mas exquisito de todo las Almirantas que año tras año soportan pero apoyan nuestras locuras, alegrias e incluso (Al menos en mi caso), niñerias. Gracias, muchas gracias queridisimas Almirantas. ![]() Llamichu, puedes muy estar orgulloso de tu organización, simplemente perfecta. No quiero dejar de decir que el dia de la Perdi, fué estupendo pues a bordo y a pesar de todos los que eramos creo que nos sentimos todos comodos y sin estorbarnois unos a otros y eso que por la meteorologia perdimos bastante espacio en las cubiertas. Creo que todo ello contribuyó a la ale- gria y felicidad que en todo momento hubo. Tambien muchisimas gracias a todos y especialmente a los que cocinaron (Los espaguetis, siento no haberlos probado pero ultimamente como muy poco, el guiso de carne, etc. etc), por haber dejado todo y mas en perfecto estado de revista. Gracias de corazón, ya sabeis que yo soy un gran inutil. Por ultimo y a pesar del royazo, con los garreos de la Perdi, creo que todos pudimos comprobar como especialmente en la Mar es fundamental mantener la calma en momentos digamos complicados y que cierta es la expresión"Donde manda Capitan no manda marinero". Yo lo entiendo como que siempre debe de mandar la maniobra uno solo. (Si se equivoca o no ya se discutirá en la Taberna o en el Hospital segun sea el caso). Pero lo mas importante ..... La CALMA, como se pudo ver. Hay tiempo. Un fortisimo abrazo para tod@s. Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
colossus (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta en el Infierno.
Llamichu gracias por volver a convocar la Kdd del Menor de los Mares. Gracias a todos por compartir los buenos momentos. Miahpaih no se que tiene el Sonrisa ,pero a bordo la vida es mas fácil, gracias por compartirlo con todos nosotros. Espero volver a veros en breve. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Ya en el Infienno se me abren, de oreja a oreja, las sonrisas acordàndome de las risas que pasamos -pueblos- en el submarino nuclear que estaba atracado en el Menor de los mares. ![]() ![]() ![]() Làstima que Alfa y Victor se quedaron tan poco tiempo, pues nos habrìamos reido mucho màs. ![]() Una vez màs doy fe de la profunda gambuza del Sonrisa: no hay forma, por màs que lo intento, de verle el fondo ![]() Tengo fotosss, no tengo tiempo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|