![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia cosas peores...los ideales y el caldo de gallina o el mencey este ultimo con el record eran un "no se si rubio o negro" de dificil digestion...
En Ingleses a mi me gustaban el Jhon Player Special y el Carlton, el 555 y algunos mas de complicada obtencion...lo que sucede es que esta era zona de mucho estraperlo. base de la USN, puerto pesquero con escala en Canarias y Ceuta. y base de la Armada...calcula la competencia... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo fumo pescando o cazando y me va muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bonita pescata alguna son llampugas en que zona ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
¿Y el Kruger?, literalmente te "Krugían" los pulmones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho más terrible que el Kruger, los Mecánicos, seguro que los canarios los recuerdan.
|
|
|
|
|
Cita:
Estos te mandaban directamente al taller ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace algo más de 20 años abandoné mis dos vicios, fumar kruger para "dar ambiente a mis pulmones" y Lola, para invitar a mis amigos que siempre rechazaban la invitación
. El kruger canario, el de paquete azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Por esas fechas mi padre se traia (para consumo propio..no daba ni uno), los cartones de Partagas desde Canarias...
Y los "pudientes" se traian el Dunhill y el Cartier...con cajetillas de tronio...a mi me mareaba "ese" rubio ingles. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|