![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he navegado en un 380 en condiciones de buena mar Sólo puedo hablar de la habitabilidad la cual me parece muy buena, los acabados, un poco escasos de madera (mucho gelcoat) pero la habitabilidad estupenda Como nos pasamos el 70/80% del tiempo en el exterior del barco, los catas me parecen una gran opción si buscas crucero y no tienes problemas de amarre Suerte y si lo compras que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Rumbo norte,
Gracias por tus comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo del amarre debe ser lo mas complicado
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a la busqueda , a ver si alguno de los cofrades
con catamaran , te hecha un cabo.
|
||||
|
||||
|
Los Lagoon son catas de crucero cuasi "low cost" (si, valen un dineral, pero es que son de los más economicos...)
Fondeados son comodisimos (casi cualquier cata lo es), pero navegando... son un tiesto salvo que tengas mas de 20 nudos, y entonces empiezas a ir "acojonado", pues los catas trabajan con fuerzas bestiales... A mi de Lagoon me gustaba la 1ª generación, catas de verdad, de navegar, pero despues los fueron haciendo para charter... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés.
saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|