![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que te sientes aludido Trabañarru? Si tu no te has quejado ni te has lamentado?
- Pero --ojo-- . SI SE PESCAN doradas al curri Preguntaselo a Clyde Saludos, buen trago y buen rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviador vas a necesitar maniobras evasivas mejores... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo fotos, Sachi, pero te aseguro que es un deporte veraniego lo de pescar en las proximidades de las piscifactorías. Reconozco que nunca he pillado una lubina, pero las doradas de pisci de Águilas son más tontas que los besugos de Garrucha con luna llena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, al final parece que se aclara el "tema".......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con lo que escribes......que me da que Clyde también se fue de juerga con los amigotes, compró unas doradas y le dijo a su Almiranta que había estado toda la noche pescando .....¿y con qué las has pescado si cuando te vas de pesca te pasas toda la tarde en la cocina preparando la carnada?..pregunta la Almiranta. Clyde quien como aviador es hombre de recursos y rápidos reflejos contesta: las he pescado al Curri, amorcito....![]() Y ahora teme que su Almiranta entre en el foro y descubra el pastel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si, ellos pescan las doradas al Curri, y yo a la Salsa a la Pimienta Verde
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() eso sí, los besugos parados y con calamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que dura es la vida del pescador de Garrucha!!!...
Eso si los quintos frios por seguridad.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() allí tienen especial manía a lo que denominan "madrileños", de los que viven pero que según ellos les invaden ![]() una rondilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrileños...madrileños....no caigo...ah esos que vienen pitando en verano y que se estresan para aparcar...los que dicen que hay que guardar la cola y que todo esta mas barato en su tierra...
Coño...ya se de que visitantes recogidos me hablas!!!... A pues no...son buena gente!!!...y antes de que vinieran por la zona...aqui ya vivian los Romanos, los Iberos y los Fenicios, despues viniero los Arabes...muy a pesar de la Corona de Castilla y Aragon... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|