![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este hilo se pone cada vez más bueno, aqui les dejo mi aporte, estaba buscando algo fuera fácil de recordar teniendo en cuenta que cuando lo cantemos tendremos un par de copas de más jaja
, que tenga coro asi todos participan, fácil de tocar, (éste se puede hacer la percusión con las jarras de cerveza en la mesa jeje) y donde todos se sienta identificados, Asi que adapte este tema . Pongan el video y sólo leanlo con la almiranta al lado. . El Capitan Matador Te están buscando capitán! Me dicen el capitán, nací marino si hablamos de navegar mis palabras flotan no hace mucho tiempo que llegó la gran almiranta y ahora se que en cualquier momento me la van a dar!! Papa pao ….papa pao….papa pao (coro) Donde estas Capitán? Papa paooo... papa paooo Me dicen el capitán me están buscando con una fría birra los estoy esperando agazapado en lo más oscuro de mi bañera timón en mano, espero mi final Papa paooo... papa paooo... Papa paooo... papa paooo la almi te busca capitán la almi te prende capitán... Hey!! Hey! Hey!! Hey! Capitán! Capitán! donde estas capitán? Capitán!!...Capitán!!! no te vayas Capitán! …..Capitaaaahaaann! oh yeah Capitán!Capitán! Viento de libertad sangre marinera en los caminos del puerto la vieja herida de pronto el día se me hace de noche Murmullos, corridas aquel golpe en la puerta, llego la fuerza …LA ALMIRANTA!!! Papa paooo... papa paooo Papa paooo... papa paooo mira hermano en que terminaste por pelear por un mundo mejor Que suenan?, son rayos, me alcanzan, me atrapan, resiste, Gran viento no calla. Capitán! Capitán!.. Capitán! te están buscando Capitán! Capitán!... Capitán! te están matando Capitaaannn!!!! Ohh yeaaa Capitán!!! ….Capitán!!! Valiente Capitán!!! Me dicen el capitán de los 40 rugientes no tengo por qué tener miedo mis palabras son olas olas de paz, olas de justicia soy la voz de los que hicieron callar sin razón por el solo hecho de trimar distinto, ay Dios Santa Maria de los7 mares si hubiera un viento mejor Capitán! Capitán! Si hubiera un viento mejor Capitán! Capitán! A dónde vas Capitán capitaaaaaaaannnn! Ohh yeah. Capitán! Capitán!! Heyy!!! ….Heyyy!!! Heyy!!! ….Heyyy!!! p.d.: Despues de cantar esto con base de percusiones no les aseguro que no los hechen por revoltosos amotinados jaja ![]() p.d. 2 La canción que salga elegida si se consigue la versión karaoke, les hago el video con la letra para que pueda ser proyectada y todos la puedan cantar. Cervezas para todos!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 11-10-2010 a las 18:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|