La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2010, 19:48
kalamot kalamot esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fguerrir Ver mensaje
Pues cagarutas, creo que tu padre tuvo mucha suerte. Yo he vendido mi motora de 5 años en julio en un precio del orden 35% del precio de compra y después de tenerla durante casi dos años en venta (ya me decidí a venderla por lo que fuera, no por desesperado que por ahí no va la cosa, sino por harto...).
Mi intención no es insultar a nadie, de veras.
Durante los últimos tres años he visto desballestar unos cuantos en puerto y siempre por motivos económicos. En le puerto donde tengo el velero, en el Marítim, ahora hay un 15% de los amarres libres (fuente del contramaestre) y no creo que todos se hayan ido a vivir al Caribe y uno de los motivos principales ha sido la dificultad de soportar el gasto, o la necesidad económica en un momento determinado.
En mi situación actual puedo soportar el gasto de mantenimiento que, con los años que llevo en esto creo que conozco, y sin embargo no "se me concede" mayor gasto para la compra.
Así, claro que busco la oportunidad, pero soy franco y digo cuál es mi posición. No soy negociante, no es ésta mi profesión, no sé jugar a poker, así que enseño mis cartas.
¿puede interesarle a alguien?
Pues sino, no pasa nada, seguiré navegando con mi clasico de madera.
Por cierto, si consigo "la oportunidad" sí que a alguien le llegarán los Reyes antes de Navidad, (o cuando sea) pues sé que habrá lista de espera para recogerlo, pues sí pienso regalarlo.

Un saludo.
Todos sabemos
Totalmente de acuerdo, es preferible esta forma de comprar que no el llegar e intentar regatear u ofrecer un precio ofensivo a sabiendas de lo que pide el vendedor, seguro que por las circunstancias sale alguien que realmente le interese ese precio ahora antes que tener que seguir manteniendolo y terminar vendiendolo incluso por debajo de ese precio, y tranquilo compañero que al final le saldrá alguien que le interese esa preciosidad, aunque tengas que bajarlo más de precio, lástima que no decido de ir por un velero por que los veo complicador pàra iniciarse en este mundo, pero es muy bonito, ronda para todos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalamot
fguerrir (11-10-2010)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro