![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro...
Totalmente de acuerdo, pues aquí nadie quiere ofender. No obstante un quiero no es un exijo, aunque como tú bien dices es mejor un me gustaría... De acuerdo, "me gustaría un velero de por lo menos 10 metros..." Pero fíjate que por 9 metros a ese precio están todos los que quieras, muchos, muchísimos, y he navegado bastante con un Fortuna (maravilla de barco que hizo época) y lo que tengo ahora es un 7 metros. Las sensaciones empiezan a dar un salto cualitativo para mí a partir de los 10 metros, y de ahí para arriba empieza a ser exponencial... Enfín, tienes razón, hubo gente muy mal educada en el trato que hize con mi motora. Unos cuantos "despreciativos". Curiosamente no me ha pasado lo mismo con la venta del velero donde, el trato ha sido distinto, por lo general. Enfín, otra ronda para todos, aunque con lo que estoy escribiendo esta noche y, a ronda por post, acabaremos todos un poco colocados.
|
|