La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2010, 22:50
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Impeccable.Además del tralado me ocupo yo http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...648664557.html

un saludo cordial
Gracias baixaavacaamexar (joder, qué nombre más complicado), pero creo que estamos buscando algo por el estilo por lo que he visto en tu post que precede hoy, a este, aunque en mi caso no tan regatero.
"Me gustaría" algo con mayor eslora.
Gracias.

Un saludo.
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Antiguo 12-10-2010, 00:19
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fguerrir Ver mensaje
Gracias baixaavacaamexar (joder, qué nombre más complicado), pero creo que estamos buscando algo por el estilo por lo que he visto en tu post que precede hoy, a este, aunque en mi caso no tan regatero.
"Me gustaría" algo con mayor eslora.
Gracias.

Un saludo.
Ok.Pero si no es nada regatero todo lo contrario...
Antiguo 12-10-2010, 00:28
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Animos feguerrir, se que consegiras lo que buscas... precioso barco, creo que ya lo estas regalando...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS
fguerrir (12-10-2010)
Antiguo 12-10-2010, 12:04
Dingui Dingui esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cuanta inseguridad disfrazada de paternalismo... Ahggg!!!! que cada uno pida, como, cuanto y como quiera... eso, si! con respeto! y respeto no es la falsa moral de cuantificar la cosas, puesto que es la única manera, para algunos, de sentirse seguros, acotando la cosas... si por algo me gusta navegar, es por es de las pocas cosas que quedan en las que tú pones los limites... las cosas tienen el valor que cada uno les da!
No me siento con el poder suficiente para juzgar a nadie, por ser honesto con sus posibilidades y a la vez romántico de sus sueños, atrevidos!!
(no se para que me meto en discusiones de taberna de puerto, donde nadie me llama, mis disculpas!!! y unos patxaranes!!)
2 Cofrades agradecieron a Dingui este mensaje:
capitan popeye (06-03-2011), fguerrir (12-10-2010)
Antiguo 12-10-2010, 12:34
atria atria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

libertad, eso es que cada uno es libre de ofertar y demandar segun sus posibilidades.
unas cañitas
Antiguo 12-10-2010, 14:11
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Hola Fguerrir: respeto tu planteo, y me atrevo a aconsejarte. Por la eslora que planteas no creo que tengas problema, conseguirás... ahora con el tema de los años creo humildemente que lo tendrás un poco mas difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que lo quieres mas de crucero que de regatas.
Me explico un poco mejor: en general los barcos con diseños marineros, cruceros o como dice cedemont con capacidad de aguantar mala mar (date una vuelta por ese hilo) que son los que entendí que estás buscando; suelen ser, si son modernos, bastantes mas caros nuevos sobre todo porque suelen ser los tope de gama de los astilleros que todavía los fabrican o directamente son de astilleros muy exclusivos. En cambio si el velero tiene 20 o 30 años es mas probable que encuentres algo así porque en esa época eran los que mas se vendían. Con los años han sobrevivido los astilleros que pudieron continuar su producción mas en "serie" sobre todo de modelos pensados para la navegación costera o de fin de semana, barcos mas pensados para regatas de club (que son la mayoría), mas livianos y con otras ventajas pero que me parece que no es lo que buscas. Corrígeme si me equivoco.
Mi consejo es que busques en esa eslora (ganarás en sensaciones, en habitabilidad y en seguridad) pero fíjate también en veleros que tengan mas años.
Perdón por el ladrillo...
Sin valorar mi esfuerzo
Antiguo 12-10-2010, 15:07
cagarutas cagarutas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola,

para mi ofender es ofrecer 20 por un barco perfecto y con muy poco uso del que el propietario pedia 45, ya que solo tenia 6 años y que, nuevo, equipado y matriculado su precio supera los 100. Decir que tienes 40 y que quieres un barco de 120 es solo soñar en voz alta.

Creo que las gangas solo se encuentran en barcos en los que su mantenimiento/pupilaje/amarre/depreciacion es muy alto proporcionalmente a su valor.

Estamos pasando una crisis financiera. Financiera de financiación... provocada por el abuso del concepto financiacion. Y no estamos pasando una crisis monetaria. ya que nuestro dinero vale igual, o incluso más que hace un par de años. Y actualmente hay mucho dinero con ganas de invertir pero cuando tienes que invertir tú propio dinero cuesta más que invertir el dinero prestado por el banco.
Antiguo 12-10-2010, 15:26
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Nada de ladrillo Xeneise. Todo por el contrario, me ilustras.
Imaginaba que, por ejemplo, un First tenía unas condiciones de diseño, materiales, y/o lo que sea superiores a un Oceanis (por hablar de embarcaciones primas hermanas) que le convertían en una embarcación superior en capacidad de regagateo, es decir, velocidad, y que acababa en determinar un superior precio.
Por el conatrario de un Oceanis que podía tener un mejor o un mayor acabado, pero una navegación más tranquila , más suave, más capacidad de aguantar mala mar con menos brusquedades.
Hasta ahí, siempre buscaré antes un Oceanis que un First, aunque sea sólo por el tipo de ruedas, el tipo de popa o la simple habiltabilidad. Busco una navegación familiar que me permita ir a las Baleares o a Cerdeña sin agotar a la familia.

Por otro lado, cagarutas y konpai, si he ofendido a alguien, pido la más sincera de mis disculpas, ya no sé cómo decirlo. Me explicaré. Cada vez que voy al país del moro, sufro porque no sé regatear. No me gusta y me da vergüenza. No sé negociar. ¿acaso soy el único? Ahora parece que debe darme vergüenza por lo que estoy haciendo. Vuelvo a pedir disculpas, sinceras, de veras. Pero es que no me gusta entrar en negociaciones. No me gusta y no sé.
Por esto he desarrollado este planteamiento. Estoy convencido que no voy a ser el único, sino, al tiempo...
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Antiguo 10-03-2011, 17:45
dimitris dimitris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atria Ver mensaje
libertad, eso es que cada uno es libre de ofertar y demandar segun sus posibilidades.
unas cañitas
Aplausos (no encuentro los dichosos iconos)

Parece que hay gente que está a la que salta con tal de meterse con alguien, aquí el cofrade puede pedir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre, no creo que por pedir se ofenda a alguien, y para finalizar el otro día me ofrecieron un 50 pies por 45000 con punto de amarre, el tío estaba desesperado por venderlo, y puedo asegurar que no se sintió ofendido con el comprador, sus motivos tenía para vender a ese precio.
Por lo que esta vez no brindo.
Antiguo 10-03-2011, 20:37
cleer cleer esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por dimitris Ver mensaje

Parece que hay gente que está a la que salta con tal de meterse con alguien, aquí el cofrade puede pedir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre, no creo que por pedir se ofenda a alguien, y para finalizar el otro día me ofrecieron un 50 pies por 45000 con punto de amarre, el tío estaba desesperado por venderlo, y puedo asegurar que no se sintió ofendido con el comprador, sus motivos tenía para vender a ese precio.
Por lo que esta vez no brindo.
Los barcos grandes se esta notando mucho mas la crisis que en los de mediana eslora, pero de la manera que funciona todo pronto lo veremos en los siguientes
Antiguo 10-03-2011, 20:58
estay estay esta desconectado
Pirata

Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes

pero fguerri, dinos ya algo que estamos impacientes....
Antiguo 12-03-2011, 10:34
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dimitris Ver mensaje

Parece que hay gente que está a la que salta con tal de meterse con alguien, aquí el cofrade puede pedir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre....
¿Un pais libre?... mejor nos callemos.

El cofrade Fguerrir esta fuera, en 10 dias volvera y aclarara lo que quiera aclarar ademas de tenerle que invitar a unos tragos por revolucionarle el post.
Pero que le ha funcionado el metodo de compra, os lo aseguro...
Slds.
Antiguo 12-03-2011, 11:04
IZARO IZARO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 55 Agradecimientos en 39 Mensajes

Es que es un método de lo más adecuado. Yo comprendo que si tengo un producto a 100 y alguien me ofrece 30 le diga al ofertante de la forma que me de la gana (educación aparte) lo que me convenga.
Pero si tengo o quiero tener un bien para darme un capricho y ya puestos el capricho tiene medidas (eslora...) pues ofrezco lo que quiero o puedo dedicar al capricho y si no te encaja mira para otro lado y sigue buscando quién te lo compre.
Me da la sensación de que el que haya vendido está ahora más tranquilo. Y con 40.000 (o lo que sea) en el banco o debiendo menos.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro