![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece alucinante.
Yo tengo el modelo con caña, y claro, no tengo ese problema, pero efectivamente viendo tus fotos se aprecia claramente como esa caña de respeto no serviría en situación de emergencia. En principio, así como solución más rápida se me ocurre que agrandes el agujero ese que tienes bajo la placa del inox, y así ya entraría. Total, cuando le pongas la placa protectora de inox, al ser esta más grande no se verá el agujero agrandado. Un saludo y gracias por el aviso!!
|
||||
|
||||
|
Increible, quisiera pensar que puede ser que el agujero por donde se introduce la mecha lo colocaran con el "defecto" de ser más estrecho que la mecha, lo que es esa pieza en concreto, y que esto solo ocurra en tu
, seria bueno contar con la opinión de mas armadores de ese modelo en concreto.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, para no caer en el desprestigio facil del responsable del diseño de esta caña de respeto, pregunto ¿ no sera que el iluminado en cuestion penso en que debia de colocarse por debajo ?
![]() . Madre mia , ¿no habran exigido responsabilidades al chapuzas este ?.Despues dicen que si la marca , que si el sistema, que si la optimizacion .No se si me da sisa o tristeza. Imaginaros con castaña y darte cuenta de en que situacion se encuentra la tripulacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas al tema, te has parado a mirar, si esa pieza cuadrada que no entra por el agujero se desengancha del cilindro? Lo mismo se puede quitar y entonces entra perfectamente...no sé, me cuesta creer que esto esté hecho así como negligencia.
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La caña de respeto que yo tengo en mi First 35s5 no tiene nada que ver con la tuya. No se por qué das por sentado que la tuya es la original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es la tuya la no original....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Rebellin (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los problemas de diseño de los barcos fueran tan sencillos de solucionar como este. En mi barco, para montar la caña de respeto ¡¡ he de desmontar la rueda !!. Espero que nunca ocurra
Un truquillo para agrandar agujeros con la sierra circular es poner dos coronas a la vez: una del diámetro actual y otra del nuevo. Así no te baila la taladradora al trabajar. suerte |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas solucionarlo pronto y nos informes de que te contestan..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se te ocurrió probarlo!
![]() Efectivamente la mejor solución parece ser la que propone Kibo ![]() Con un poco de paciencia te quedará perfecto.
|
|
|
Cita:
Con una corona circular más grande está chupado. Lo malo no es realizar el trabjito, lo grave es no saber el problema y necesitar la caña de respeto en un momento de apuro. Le pondré un correo a Beneteau con las fotos. Te contesté al privado. Saludos Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|