La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2010, 15:01
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Los motores marinos son como los de los coches.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
El amigo GKR debe de haber navegado poco.... en el mar no hay gruas y una mecanica sencilla se agradece, cosa que en carretera da igual y lo de la humedad y la electronica efectivamente es asi, estan reñidas... pero no hay discusioo al respecto si a ti te gusta un motor que da su potencia a 3500 rpm lleno de electronica con correa de distribucion etc... sin pegas te lo pones ¡faltaria mas! yo me quedo con uno que no pase de 2600 rpm y sin nada de electronica a excepcion de los reles de arranque y todos felices
Saludos

www.simbadcruceros.com

tu que coño sabes lo que he navegado yo... lo unico que digo es que lo unico que se lee por aqui son topicazos , y comentarios sin ningun tipo de rigor, los motores antiguos son solo eso ANTIGUOS, y la electronica es lo mejor que le ha pasado a los motores, a la seguridad a bordo a las comunicaciones, etc, etc,,.
Otra cosa es que no estemos dispuestos a pagar lo que hay que pagar por esa fiabillidad ( y yo me incluyo en este grupo porque tengo un yanmar 6 cilindros sin electronica, pero no digo que los motores con electronica son peores, porque eso no es cierto).
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro