![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas solucionarlo pronto y nos informes de que te contestan..
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe Buenas tardes: No se como calificar la deficiencia que he visto en el timón de emergencia de mi First 35s5, equipado con rueda. Como podrán apreciar en las fotos, la mecha de respeto no cabe por el orificio que hay para ello en la popa del barco. Error impropio de un astillero como Beneteau, sobre todo en el tiempo en que se hizo y en el modelo conque pretendían contrarrestar la mala fama que habían adquirido, debido a los tremendos problemas de ósmosis anteriores, pensando que el momento en que se utiliza la caña mencionada, es casi siempre en malas condiciones de mar y viento. Si no se handado cuenta de la deficiencia, malo; si lo sabían y no han avisado peor. Me consta que tienen mi direccion postal, ya que hemos tenido contactos anteriormente. Sin nada más |
|
|
|
Con todo respeto Rebellin, a mi me cuesta creer que un astillero como Beneteau cometa un error tan grosero. Si yo estuviera en tu lugar, preguntaría a otros armadores con barcos iguales al tuyo, antes de enviar un correo tan duro. Quizás la caña de respeto, acepte un acople de otra pieza, o la placa de inox se desplace o desatornille, o....
o.... algo. Yo preguntaría más antes de cortar nada. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mi indignación, más que por mí, que también, es porque mis hijos suelen salir don el barco y pienso que se podrían haber visto en un apuro. No conozco a ningún armador que tenga un 35s5 con rueda. En mi club hay uno de caña. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Flavio Govednik (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rebellin:
Yo creo que tienes razón. Eso que has descubierto es una putada muy gorda, ya sea en toda la flota del mismo modelo o en uno sólo. Mandales la carta si así te parece conveniente y a ser posible que te lo arreglen ellos también. Y los demás que levanten la tapita y lo comprueben. Si es que no lo han hecho ya. Salut. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|