![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rebe
Puedo comprender que estés cabreado, pero el sistema de caña de respeto de mi barco no es así. La mecha de fibra de carbono tiene un cuadradillo hebra en su extremo donde se aloja un cuadradillo macho de la caña de respeto. Siento no poderte enviar fotos, pero proximamente lo haré. Espero que algún otro propietario de este barco nos saque de dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava bien fresco para todos
![]() pregunto: ¿estas seguro que la caña de respeto es la tuya original? no te habrán dado un cambiazzzzo en algún momento, voluntario o involuntario... en alguna reparación en algún sitio que habia varias cañas de respeto o se vaciaron los cofres y luego alguien se confundió.... metieron la de otro barco en el tuyo... etc... ¿ ya has mirado como son las de otros barcos como el tuyo??? me parece mas una actuación de los trileros haciendo de las suyas con las cañas de respeto ..... ![]() Ya contarás como acaba... |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que el barco estuviera preparado para montarle caña, cuyo orificio es más pequeño, y decidieran por la causa que sea, montarle rueda y se les olvidó agrandar el agujero. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
ANTARTIC (13-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |