![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto hombre. Buena idea. Oye si no es molestia avisar con tiempo para irlo preparando. Yo todavia no he podido instalar otros barcos/velas, lo descargo pero después no tengo ni idea de que hacer.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/
TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32. Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se hace eso es lo que no sé, no me aclaro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok... CALMACIONNNNNNNN. de uno en uno.
en mi caso la carpeta donde descomprimo los nuevos tipos de barcos es esta: C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\32nd America's Cup descarga el programa del tipo de barco segun la version que tengas, cuando lo tengas descargado lo ejecutas y te preguntara donde lo quieres instalar. le das la direccion que os he dicho y listo. ( C:/Documents and Settings/aqui aparecera vuestro nombre de usuario del pc(mi usuario es casa)/Mis documentos/32nd America´s Cup.(porque mi version es la 32AC). y se instalan solos. ejecutas el juego y listo. Te apareceran los nuevos barcos. Descargaros el Barco VO70-V2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el host abierto para probar la regata larga CLAVE "12345"
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar por no tener el barco.
En la web que pones no hay el VO70 par VSK5, solo para el America's Cup |
|
|
||||
|
||||
|
ok cambio de barco a uno estandar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|