![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2
Editado por Landa70 en 13-10-2010 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris . Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido. ¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK Landa, nos vemos por ahi a partir de las 10:00 oclock
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando bajándome ahora mismo el juego.
A ver si me entero un poco como va y luego les pido info como jugar con vosotros. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ando muy burro ultimamente para los simuladores que no puedo instalar el IMOCA,
en que carpeta va especificamente el zip, me dice que en uno del vs5online que tengo en MIS DOCUMENTOS, pero en cual?..p.d.Cualquier cosa estoy conectado por audio al ts2 para hablar, gracias!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|