![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo lo he echo con una simple pistola de barrita de siliconas y quedó de maravillas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor va (por lo menos a mi) es el pegamento de silicona en caliente...sin pasarse y rapido rapido.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafael:
No quedaría más bonito y sería más fácil de colocar este tipo de canaleta ? Al pesar menos, con un poco de silicona quedaría sujeta y, una vez secada la silicona, ya podrías meter los cables y mangueras quedando mucho más POFEZIONAL ![]() http://articulo.mercadolibre.com.ve/...n-adhesivo-_JM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que despues de pegar los cables y las conducciones los taparas por lo que yo te recomendaria que ademas de pegarlos con silicona caliente , le pongas unos puntos de silicona normal. La silicona caliente los pegara en el momento , pero a la larga se soltara porque es plastico, la silicona fria hara que el agarre a largo plazo sea muy bueno.
Espero que te sirvan los consejos. PD.- Mucho cuidado al usar las barritas de silicona caliente en el techo, el goteo es fatal y si te cae en una parte del cuerpo tendras una quemadura importante.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 13-10-2010 a las 10:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Rebellin (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y, digo yo, si luego no se van a ver, podrías utilizar cinta americana haciendo como una canaleta o bien poniéndola perpendicular a los tubos y cables. Otra utlidad de la cinta americana es servir de soporte inicial a los tubos/cables mediante bandas transversales. Así, ya puedes aplicar la pistola con la silicona tranquilamente, o bien sikaflex. Suerte con el brico. ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los polimeros MS , lo tienes de la marca Ceys por ejemplo, se aplica como una silicona pero cura antes y es mucho mas fuerte y seguro.
|
||||
|
||||
|
No me hago mucho cargo de cómo lo quieres hacer, pero en mi caso tenemos los cables cogidos con bridas y encima las planchas del techo pegadas con velcro de 5 cms de ancho a todo lo largo. Así, el techo oculta los cables, pero cuando necesitas manipularlos no hay mas que quitar el techo tirando de él y luego volverlo a poner sin dificultad, gracias al velcro, que va grapado.
![]() Editado por Gota en 13-10-2010 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese sistema quedaria demasiado visible, lo que pretendo es que una vez tapizado el camarote los cables y tubos no se noten, como cuando el barco era nuevo. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|