![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades! Otro que quiere examinarse de PY. Respecto a las diferencias entre comunidades, aparte de que los cromos sean diferentes, creo que las tasas estan determinadas por un decreto y no entiendo porque segun comunidades las suben o las bajan a su antojo ![]() En fin, si si Paiiiiisssss! Unas ronditas ![]() ![]() ![]() ((((c) De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 81, punto uno, de la Ley 26/2009, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2.010, la tasa por derechos de examen para las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo se aplicará un coeficiente del 1,01, al importe exigible durante el año 2009, por lo que para 2010 serán: Capitán de Yate: 79,64 euros. Patrón de Yate: 68,24 euros. Patrón de Embarcaciones de Recreo: 51,19 euros. Patrón de Navegación Básica: 39,80 euros. cve: BOE-A-2010-1060))))
|
||||
|
||||
|
En mi carnet pone capitan de yate en catalan y castellano, arriba los escudos de España y Baleares y abajo de todo la bandera española, el de patrón es igual. Está hecho en Baleares.
De todas maneras y aunque no venga a cuento os diré que mi mujer trabaja en el ayuntamiento de Mahón y es de lo mas normal que envíen escritos a otras comunidades e incluso a Inglaterra en catalán, otras comunidades hacen lo mismo y ellos también reiben en Babeliano, cojonudo. A ver si conseguimos no entendernos en absoluto, ni con la comunidad europea ni con las autónomas.
|
||||
|
||||
|
Barbarrosa, no dudo en absoluto que se envíen escritos en catalán, en eusquera, galego, o cualquier otra lengua a Inglaterra, Francia o cualquier otro país pero ¿ALGUIEN CONTESTA A ESOS ESCRITOS? pues yo me imagino al funcionario inglés recibiendo un escrito en otro idioma que no sea el suyo. ¿Sabes donde termina archivado?
![]() A lo mejor me equivoco, pero conociendo un poquito a nuestros funcionarios (salvándose los que se salven) y conociendo un poquito a los ingleses ..... Cervezas a raudales para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|