![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Scampolo:
Cuando dices cálculo a que te refieres? Por que ya me estoy haciendo un lío y eso sin estudiar Cálculo de navegación?, de teoría del buque?. A no ser que luego las asignaturas se disgreguen, o salgan mas cosas, las asignaturas son:Navegacion: Teoría y problemas Teoria del buque Inglés Metereología Radiocomunicaciones Y que yo sepa no hay mas. Pero en otro hilo he leido también algo de CINEMÁTICA RADAR, y ya la "caja de la NADA" se me ha llenado de golpe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamo cálculo a lo que tú problemas, es decir "el mogollón". Intentaré hacer por vernos semana próxima .Arekuna y Juan 50 tienen interés en formar un grupo de estudio,ademas somos medio vecinos todos.Paco Tatto tambien ,el problema es que está en Huelva y puede complicarlo un poco ,pero lo tendremos al tanto por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante que os ayude un preparador, sobre todo para Navegación astronómica, surgen muchas dudas y a veces una buena explicación hace maravillas.
Conozco a una persona que lleva años preparando gente que han ido aprobando. Es de Sevilla, si quereis su telefono mandadme un privado. Suerte!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, ya me ha quedado bastante claro lo del mogollon. Que despues de todo no es tanto ( que mas quisiera).
En junio cuando empecé a leerme la metafísica quántica, digoooooo la trigonometría esférica, parecía un perrito de los que se ponían antes en la bandeja trasera del 1500, con la cabeza parriba y pabajo. Leía una frase y miraba parriba, me quedaba a dos velas y otra vez a la lectura, y asi hasta que me aburría. Despues de muchos zenites y nadires, empecé a vislumbrar algo, pero tan asombrado estaba de lo inmenso que era el universo que el oceano parecía una charca jajaja. Fuf¡¡¡¡ que tostón, bueno a lo que iba, que despues de leerlo varias veces mas o menos me he quedado con la copla. Otra cosa muy diferente será cuando empiece con los problemas, pero bueno. To seandará. Gracias Lordrake por tu ayuda, y no descarto el que la necesitemos, pero endemomen, como estamos en fase de planificación vamos a ver si nos aclaramos un poquito. Te mandamos un privado cuando nos llegue el agua al cuello ![]() En cuanto a Tatto por supuesto que contamos con el. Ya veremos la periodicidad con la que interesa juntarnos, (creo que una vez a la semana estaría bien) y ya veremos pero podemos hacer alguna reunion en Huelva (me han dicho que hay mu buenas gambas ![]() ) Todo depende del tiempo del que dispongamos cada uno para estudiar. Si no hay mucho tiempo cada 15 dias. Pero lo suyo sería todas las semanas asi nos podemos echar en cara lo poco que hemos estudiado ![]() .Bueno lo dicho nos vemos la semana que viene. Unas rondas a mi costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguno de vosotros ya me conoce, quisiera aprovechar la ocasión de este grupo de estudio sevillano, para invitaros a visitar mi web y foro.
En la web hay bastante material para Capitán de Yate. En el foro, una sección específica. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javichi (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Pepe Scampolo, mira un sabado por la tarde si segun creo recordar tienes el barco en Mazagon pues si podriamos vernos alli en el P. deportivo, y llevarnos el material que tengamos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|