![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he huido de mi responsabilidad. Es más LA HE ESGRIMIDO.
Por si acaso podía servir de manera culturizadora, educadora , en definitiva. Y en la tercera intervención de este hilo he pedido disculpas y he dicho que no sucedería nunca más. Solo esto Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Aviador, todos estamos de acuerdo en que NO se debe hacer, pero creo que tambien debemos de estar de acuerdo en crear un nuevo hilo acerca del tema, ya que, sin querer estamos victimizando cuando TODOS a sabiendas o no, HEMOS cometido errores...aceptemoslos...y hasta ahi...y ahora si queremos hablemos de como subsanarlos en un futuro.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta todo escrito, mas que lo que hemos puesto nosotros como que dificilhttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...nuestros+peces |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
bahia (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta decir nada mas ![]() ![]() ![]() aviador, puede que mi tono sea duro, pero no lo és si hablaramos cara a cara lo notarias, pero de todas tus intervenciones acabas culpando a los que no hacen nada por instruir, lo de las disculpas..., con quien hay que disculparse es con el no reconocido al menos te lo habrás bien comido ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Este hilo empieza a desvirtuarse, con los razonamientos expuestos podemos empapelar a cualquiera que entre preguntando cuando cambiar el aceite al motor o si se deben tomar rizos cuando hay un F6. El foro está, entre otras cosas para enseñar al que no sabe, no para hacer leña del arbol caido. Dejemos a de culpar a nadie por haber hecho algo sin saber qué es lo que ha hecho, enseñémosle y hagamos que tenga herramientas para que él pueda enseñar a otros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ensiclopedias enteras habremos escrito, fotos, vidios, articulos, buf la de dios, txo ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, haya paz. Yo el primero que he metido el remo más de una vez y pido disculpas por anticipado a quien pueda haber ofendido.
Al señor Trabañarru, mil gracias por las fichas que posteó de los túnidos, este sábado si que era bacioreta (ficha dixit). Y saqué algo que me parece que son sierras. En la ficha se parece a la melva, pero yo la melva la conozco. Esto era más estrecho, también rayas como la caballa y de ojos más grandes. Nada más salir del agua la "espicharon" enseguida y cambio de color del azul al verde, una pasada. No llevaba cámra, así que no tengo fotos. Me quedan dos en la nevera, pero sin cabeza (uno que limpia los peces en el mar y así la casa no huele a tripas). Mañana si acaso posteo una foto de los bichos, a ver si alguien me puede conformar lo que son. Saludos y rondas para todos, haya paz. ![]() Por cierto, no se si sería interesante hacer una guía de los nombres que les damos a los peces en cada zona, porque de una zona a otra cambia más que la guía Michelin. Saludos nuevamente y más rondas, que ya estamos secos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|