La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2010, 18:52
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Emigrar a Brasil ?????

Cita:
Originalmente publicado por Cocua Ver mensaje
Hola cofrade, Tienes buen gusto para elegir el sitio, es mejor que el Caribe.
Yo he ido varias veces a Brasil y si todo va bien la próxima será el año que viene.
En una ocasión caí por Angra y cuando me dí cuenta llevaba más de un año en Ilha Grande, me ganaba bien la vida haciendo charter de día con mi barco (Por entonces llevaba un X-Yatch de 40 piés que se llamaba "Ya Veremos", pero eran otros tiempos (94, 96... más o menos) Ten en cuenta que lo que hagas es ilegal, no te lies con permisos de trabajo ni cosas por el estilo. Ahora es mucho más complicado ganarse la vida por ahí, los escuneros se te echarán al cuello si le quitas clientes, necesitas un tiempo para conocer a los dueños de las posadas y que te recomienden a sus clientes y creo que sólo tienes seis meses para estar en el país... pero en Brasil todo tiene solución.
De todas maneras es mejor conseguir el dinero en tu país, que lo conoces mejor, y gastártelo poquito a poco en ese paraiso.
Nos veremos por allí

Cocua
¡¡¡Cocúa!!!
No nos conocemos, pero eres como de la familia. ¿Qué tal va la venta del libro y su proyecto de Rumbo al frío? Espero que bien.

Y tú, Bigblue10, no tomes a Cocúa como referencia, porque tras leer su libro sabrás bien que si tiras un huevo crudo al aire, antes de que caiga al suelo él es capaz de haberlo cocido, sazonarlo con sal, aceite y pimentón, comerse la mitad y vender la otra mitad y la cáscara.

En cualquier caso, que sepas que admiro a la gente que se capaz de correr el temporal y tomar el control de su destino. Espero que tu vida role hacia popa y te lleve de aleta hasta Brasil o hasta donde quieras. Mucho ánimo.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro