![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi carnet pone capitan de yate en catalan y castellano, arriba los escudos de España y Baleares y abajo de todo la bandera española, el de patrón es igual. Está hecho en Baleares.
De todas maneras y aunque no venga a cuento os diré que mi mujer trabaja en el ayuntamiento de Mahón y es de lo mas normal que envíen escritos a otras comunidades e incluso a Inglaterra en catalán, otras comunidades hacen lo mismo y ellos también reiben en Babeliano, cojonudo. A ver si conseguimos no entendernos en absoluto, ni con la comunidad europea ni con las autónomas.
|
||||
|
||||
|
Barbarrosa, no dudo en absoluto que se envíen escritos en catalán, en eusquera, galego, o cualquier otra lengua a Inglaterra, Francia o cualquier otro país pero ¿ALGUIEN CONTESTA A ESOS ESCRITOS? pues yo me imagino al funcionario inglés recibiendo un escrito en otro idioma que no sea el suyo. ¿Sabes donde termina archivado?
![]() A lo mejor me equivoco, pero conociendo un poquito a nuestros funcionarios (salvándose los que se salven) y conociendo un poquito a los ingleses ..... Cervezas a raudales para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|