![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Moro Juan;922202]P-27 dixit:
Cita:
Riskfactor con todo mis repetos a tu opinion, por favor dime de todo el material de seguridad que se nos pide ¿ Cual eliminarias ?
|
||||
|
||||
|
No lo puse antes porque no lo encontraba. Esto es lo que piden en Francia desde el 2004.
Mirate por ejemplo el articulo 224,3
Editado por BORRASCA en 27-05-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrasca, a esa norma (la francesa) yo me apunto! Todo lo demás sobra.
Te has fijado que piden arneses (que no constan en la española) y piden "auxiliar autoinflable" a partir de 6 millas (en españa a partir de 12, como si a 11 pudiera regresar a nado) y sin embargo no piden vhf solas con sistema de energía auxilar de conmutación automática, ni blu solas ni pirotecnia para eclipsar al ayuntamiento de barcelona en la Merced. Tampoco piden vhf portatil solas, ni transpondedor de radar, ni gps homolago por la marina mercante francesa ni baliza gps satelital. Yo a baleares me voy la mar de contento con una auxiliar autoinflable, un chaleco y una linterna. Lo demás me sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del MMSI y DSC tengo la certeza de que lo impondran tambien lamento que el tamaño del archivo no permita adjuntarlo http://www.loctudy.fr/loctudy/port_d...x_de_plaisance Cofrade Bernar46 Es mas facil andar por carretera que por la mar, por eso se exigen mas conocimientos. De todos modos los comentarios que se hagan debemos poder demostralos o aportar datos, ya que de otro modo podriamos inducir a otros a error
|
||||
|
||||
|
De novato a novato
or circustancias de la vida me encontre con un velerito,yo que aunque he estado ligado a la nautica nunca a la vela.Estoy con Migueltronic y otros comentarios,primero navegaria seguro que hay distintas formas de hacerlo, segundo me sacaria el PER ,si me gusta tantearia lo demas(,amarres,barco ,...) todo dependiendo del presupuesto.Lo demas (problemas)vienen solos, pero con ilusion y leyendo por aqui se hace todo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|