yo de momento tengo una solucion(para mi y gracias a que el suegro tiene campo), tengo mi tractor debajo de un algarrobo

sobre todo por motivos familiares y economicos, normalmente estoy fondeado en esta cala ya que en la isla los precios de los amarres son prohibitivos, ahora hay marina seca (solo una) y se lo saben cobrar, a mi me saldria por unos 2000 al año, en verano por un amarre en pantalan(agosto) me pedian 300€ diarios,sinceramente en mi caso si quiero barco esta es mi unica opcion y cada vez estan las autoridades mas en contra de dejarnos fondear ya que los puertos deportivos estan medio vacios(vacios del todo estarian si fueura por mi) y alcapone fue un aficionado en comparacion a la mafia de esta isla (a alcapone lo pillaron y cierta gente de la isla no los pillan),los politicos de aqui son como los pañales, hay que cambiarlos amenudo y por el mismo motivo,hace unos 10 años por un llaut de 6mts la antigua ibiza nueva nos sisaban entre una cosa y otra unos 6000€ al año,vergonzoso para una isla de gente del mar, mi abuelo fue pescador y yo mismo he estado trabajando en un pesquero y no poder tener un barquito en condiciones por una manada de chorizos es muy triste.
P.D

erdon por el ladrillo pero es que me pongo mu malo