![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi mujer aceptase vela te aseguro que lo cambiaba este invierno.
Y yo no he dicho en ningún momento que fuese un chollo. A veces las cosas se venden o compran porque merecen la pena, son ajustadas, gustan y parecen razonables... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sondemar,no hubo negociación porque no hubo posibilidad. El último precio lo marca el comprador.
Aguete Sanxenxo son 15 min. más o menos a 3.000 vueltas (20 nudos). Desde Pontevedra a Sanxenxo 30-35 minutos. Pero también me gusta perder el tiempo a poco más que el ralentí. ![]() Y es verdad, para la ría es un lanchón. Por eso me da pena venderlo y a lo mejor es verdad que en realidad no quiero hacerlo, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cofrades, realmente es muy dificil vender un barco, siempre el comprador dara su precio,pues es el que " manda" en mi caso tengo una pequeña embarcacion motora que hace tiempo que tengo en venta, pues quiero comprarme un velerito de max. 7.5, desde que puse el precio que yo crei que era lo que valia he ido rebajando, hasta que lo he puesto a precio de mercado, ahora espero las llamadas para su posible venta, pero esta claro que el que venga me apretara, ahi esta el problema si lo quieres vender ya o esperar que alguien valore tu embarcacion, es dificil , un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Pelut, ya tiene claro lo del velero...... Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir nada nuevo pero hoy para vender dada la situación, hay que dar precio.
Y no os confundais el que pone el precio final sólo y exclusivamente es el vendedor que para eso es el propietario.Un comprador jamás debe de poner precio a un bien tuyo (se puede y debe negociar) pero no aceptar ofertas de hambruna salvo situación dramatica.Precio competitivo,negociar algo y el que quiera regalos que vaya a otro sitio. En todas las épocas ha existido "cazachollos" curioso y molesto personaje que busca,compara y siempre piensa que hay algo mas barato.No suelen comprar nada y molestan mucho. En los últimos cuatro años he vendido dos motoras muy similares por cierto, pues bien, en esta última me han llamado dos señores que ya les mostré hace años la primera (uno me hizo una oferta de risa y el otro me dijo que tenia un precio excesivo,eso si, cuando se bajó del barco después de pasearse con sus dos hijos dos horas y parecerle todo en magnifico estado) por lo visto siguen buscando..... curioso o mejor de pena...
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes,
Últimamente por la zona de catalunya se empiezan a escuchar comentarios de que ha salido una nueva especie de "presunto comprador". Este "especimen" por llamarlo de alguna manera, suele salir y dejarse ver por los puertos deportivos cuando empieza el buen tiempo. Durante la semana observa la presa (simpatico e ilusionado vendedor) a través de las web de compra-venta y el fin de semana ataca sin piedad. Esta especie navega by de face (por la cara) con un barco nuevo cada vez y sin ningún coste, y si encima le invitan a una cervecitas y patatitas, el día ya es completo. Desde luego, durante el día todo son buenas palabras e intenciones, y al final una despedida del tipo !no te preocupes que en un par de días te digo algo!. Vergonzosos y lamentables individuos que juegan con los sertimientos de las personas y nos hacen perder el tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|