![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigo.
No tendrán chanclas a juego?¡ Yo por una bolas chinas anti estres y un respaldo de canicas para la ambulancia mataria de la muerte, como decia un cofrade, te lo juro por la "cobertura de mi movil" ![]() Por cierto No teneis ni idea de como se va a llamar el bocata estrella este invierno de Mc Donalds ................ adios me estoy desmayank klsdsg kl
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema con Mc Gregor pero a mi ...ME ENCANTA!!!!
KERRY MC GREGOR ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 15-10-2010 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que, Windi, el día del Pilar no había mucho curro, eh?,
![]() Pues sin duda es muy polivalente, como su propio nombre indica: Douglas McGregor fue una figura ilustre de la escuela administrativa de las relaciones humanas de gran auge en la mitad del siglo pasado, cuyas enseñanzas, muy pragmáticas por cierto, tienen aun hoy bastante aplicación a pesar de haber soportado el peso de cuatro décadas de teorías y modas gerenciales. McGregor en su obra "El lado humano de las organizaciones" describió dos formas de pensamiento de los directivos a los cuales denominó teoría X y teoría Y. Los directivos de la primera consideran a sus subordinados como animales de trabajo que sólo se mueven ante el yugo o la amenaza, mientras que los directivos de la segunda se basan en el principio de que la gente quiere y necesita trabajar. Que lo sepais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si, a mi ya me gusta y sobre todo cuando piensa en mi
![]()
|
||||
|
||||