![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vendera al precio verdadero que tiene y es el que publicita la otra nautica, ya he respuesto a ese desaguisado en el que se anunciaba el mismo barco
He dicho por activa y por pasiva que hay que escojer bien la nautica, en ese caso, el tinglado, no tiene ese barco, lo ve y lo publicita sin ninguna autorizacion con un precio elevadisimo por si alguien pica, haciendole despues una rebaja y comprando el el barco a la otra nautica, asi se ahorra mantenimientos, amarres y otros... Este modelo jamas ha tenido este valor...pero para comprar hay que saber, cualquier barco que me digas al precio que se vende, te dire si esta o no dentro de su horquilla...y no hay mas Probablemente (seguro) que hay quien esta desesperado y aceptara cualquier oferta al final, pero eso no es el mercado, te aseguro que de mas de cien barcos a la venta que tiene la nautica donde trabaje, los propietarios no aceptaran ni un duro menos de lo que se pacto, ademas con contrato de fidelidad unica, no tienen ninguna prisa y navegan igualmente en su barco, lo tienen en venta para cambiar, no porque esten arruinados Vuelvo a repetir que no puedes tener 40 y comprar uno de 70, tratar de hacerlo si, pero ya sabes que te diran que no, nadie vende € a 0'50c, y si lo hace es porque el € es falso Segun el FMI España a partir del 2013 empezara ha superar el crecimiento de Europa y en 2016 llegara ha doblarlo Lo digo para que te decidas a comprar antes de que se disparen los precios Estoy leyendo revistas francesas y veo que los barcos antiguos siguen teniendo mas valor Jeanneau space 1000 del 85 50mil ![]() First 345 del 82 35mil ![]() Sun rise del 85 47'5mil ![]() First 35s5 del 86 40mil ![]() Gin fizz del 78 45mil ![]() Sunshinne del 87 50mil ![]() Bavaria 40 del 2002 95mil ![]() Sun liberty 34 del 91 55mil ![]() Y asi un sin fin, en la reviasta Bateaux de septiembre de este año Nº 628 Y eso que alli son mas baratos ![]() Tambien los hay mas baratos pero.... ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...Esa es la versión optimista de la situación. Pero hay otras. ¿Conoces los postulados de Niño Becerra? Pongo un simple ejemplo http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...-20100120.html Ya ves. Hay opiniones para todos los gustos. Y espero que, esta vez, sea él el equivocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si estais vinculando la recuperación del sector náutico a la recuperación económica de España, entonces es que vais mal. Lo digo porque si alguno está esperando a un crecimiento económico similar al boom inmobiliario de estos últimos 10 años, por medio del cual se han comprado/vendido más barcos, que en cualquier otra época anterior, creo que ya podeis esperar sentados. Si quereis predecir realisticamente cual será el normal crecimiento del sector náutico en España, cogeros los índices de ventas de los años ´80 y ´90 para saber a que atenerse. en mi puerto hay más barcos comprados con hipotecas de pisos que nunca, y esto en los ´80 y ´90 era de ciencia ficción bancaria. En los ´80 o `90 si tu ibas a un banco a pedir 300.000 € para comprate un barco poniendo como aval tu casa, para pagarlo en 40 años, te preguntaban si estabas tomando sustancias alucinógenas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a comentar que en revistas francesas que tengo en la mano, los precios son algo menores que aqui, pero es que tambien costaron menos, y los barcos con 15-20 años siguen estando en precios de coste de cuando eran nuevos SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Conversación real en un restaurante del puerto este fin de semana, una señora hablando con otra: "Pues Paquita nosotros tenemos el nuestro a la venta, y no hay forma de librarnos de el, estamos dispuestos a venderlo por lo que nos queda de hipoteca, y ni aún así nos desahacemos del dichoso barco" (creo se estaban refiriendo a un pedazo de Fairline Phantom de 50 pies nuevecito, tocate las narices). 2. Puede haber barcos de hace 20 o 30 años cuyo precio de venta hoy en día sea el mismo que se pagó por el hace 30 años, y no quiere decir que estén sobrevalorados o hinchados, eso se llama inflacción pura y dura. Es decir la depreciación de un barco como de cualquier otra cosa que se deprecie tiene un límite, de lo contrario habría cosas con precios negativos o gratis, y eso es ireal. Es decir un Beneteau del 83 por 30.000 euros, es posible que sea un precio razonable hoy en día (si está bien conservado), y es posible que sea un precio muy similar a su precio de venta nuevo en 1983. Y si no, ponte tu a buscar veleros nuevos por 30.000 euros hoy en día y a ver que encuentras. PERO, lo que no es justificable son barcos de hace 5 o 6 años usados a precios de barcos nuevos, pero cuando digo nuevos digo nuevos, es decir PVP del 2010 (tocate las narices). dicho esto, cierro que me repito mucho en este hilo !!!! Editado por woqr en 14-10-2010 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Conversación real en un restaurante .......
Es decir un Beneteau del 83 por 30.000 euros, es posible que sea un precio razonable hoy en día (si está bien conservado), y es posible que sea un precio muy similar a su precio de venta nuevo en 1983. Y si no, ponte tu a buscar veleros nuevos por 30.000 euros hoy en día y a ver que encuentras. PERO, lo que no es justificable son barcos de hace 5 o 6 años usados a precios de barcos nuevos, pero cuando digo nuevos digo nuevos, es decir PVP del 2010 (tocate las narices). dicho esto, cierro que me repito mucho en este hilo !!!![/quote] Totalmente de acuerdo contigo woqr , es mas , en mi opinion un first 35 pies del 83 por 30.000€ ,me parece un precio fantástico, es un barcazo y con algun arreglo tienes barco para muchos años por "poco" dinero.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el Niño que Berrea, no hagais na que esto esta mu mal, vamos a la destruccion total y hay que guardar la pasta
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |