![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relájate Nefta, el cofrade pide la opiníón y cada uno da la suya.
Y la mía es la que he expuesto, habiendo navegado bastante en los 2 modelos. Y repito, en mi opinión, se disfruta mas, a la hora de navegar, en un D40. Tiene mas trapo, lineas más finas y mucha más suavidad de rueda. Independientemente de si se dobla, entra agua o hay que devolverlo.. Saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me relajo, es que estar aqui sin poder hacer nada me altera
Lo que quiero decir o lo que yo entiendo, es una opinion para el, no lo que nos gusta a nosotros, el busca un barco comodo, amplio y sin demasiadas exigencias, el D40 es mas estrecho, su bañera complicada y es mas exigente Yo tambien he navegado con los dos y con el D40 mucho, ya comente en su momento mi opinion sobre el barco en el hilo del "devuelto", por eso pienso que para el es mejor el SO, si el estuviera dentro de las regatas sin duda le hubiera dirigido hacia el D40 SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo salto vas a a dar Baixavacamexar, estoy de acuerdo con Nefta el SO40 para tu plan de navegación , ahora si ademas quieres hacer regatillas el D40
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Perdona que me entrometa. Has pensado la opción de un Oceanis 423? http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...256564567.html. Mejor barco en plan familiar, más equipado y en ese precio será difícil que lo encuentres. Y además si quieres lo llevamos a Galicia, que ya tengo ganas. Unos albariños |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
para todos.En referencia a vuestros comentarios, ¿Qué problema tienen los Dufour? ¿Se doblan? ¿Les entra agua?. No tengo ningún Dufour ni nada que ver con el astillero, solo es curiosidad. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo a mi me da igual total que me invites
![]() PD a mi modo de ver d es mas "tech", me gusta más no podre ir a la cena cogontooo
|
||||
|
||||
|
Por construccion, calidad, comodidad, durabilidad, mejoir precio en post-venta , como dice Nefta y sin dudar S.O (tuve un 42.1 del 92, comprado con 3 años, lo tuve 8, y despues de 8 mas, sigue como antes) y para mas cañero S.Fast .
Los D , no son como los McG pero ademas de hacer ruido por todas partes, se arrugan, se dobla, se ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero ponga barra libre de Gin Tonics atodos estos cofrades.
Ahora me ofrecen un SO 37... Que tal??? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|