![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo habia pensao en el primero de todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche flotilla.
Desde el comienzo de esta quedada, voy, cuando el trabajo me permite relajarme, salteando los mensajes de los cofrades con el photoshop, el coredraw y el illustrator. Que aveces, no se ni cuantas cosas llevo pa lante. Pero ya decidido a terminar el finito culebrón de este hilo, por fin me he enterado de como están las cosas y he comprobado, con satisfacción, que cada cual sigue igual y que esta flotilla algarviana ahora se traslada a tierras granainas. Pues, que definitivamente, nos apuntamos a tó. Que después de semanas, que digo, meses de trabajo, la tripulacion de Sibelle II, se coge to el puente entero. Que salimos el viernes por la tarde de Sevilla y que no tenemos na que hacé hasta el Jueves por la mañana. Bien, a ver, donde hay que pagar para ir a la residencia esa de señoritas, a la alambra, a ver la nieve a sierra nevada, a comprá jamones de trevelez, a ver el barco del nagui al puerto y a lo que haga falta. De aqui de Sevilla podriamos llevar alguna cosa. Si a alguien le gusta el mosto del aljarafe, pues ya tiene un par o tres de botellas reservada. Por cierto, para organizarnos en la salida de sevilla, podriamos quedar los que salimos el viernes o el sabado por la mañana. Lo dicho, que me alegro de volver a contactar con todos y ya me estoy viendo el cachondeo con los disfraces. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, y una alegría verte por aquí Europive.Sigue el hilo y ya iremos concretando la ida y la estancia.
![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
por europive,que entro con alegria y euforia![]() nos veremos en grana,sigue el hilo para ver todo lo de reservas etc. abrazos pa ti y tu almiranta. y como no podia faltar copita de z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que vengan los europive, nos alegramos mucho. A ver si subis alguna de las fotos vuestras a la consigna que las veamos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|