![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen que ver con el mundo de la nautica igual te dan una solución joan |
|
|
||||
|
||||
|
Te recominedo que te apuntes a la cena de mañana viernes que tenemos en Madrid...Allí te despejarán dudas etc.
La Kdd la tienes en quedadas Suerte |
|
|
|
Estias contestando a un mensaje del año 2008..... Choquero, la gente no te lee, pero tampoco lee a los anteriores
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos todos locos, es verdad, es de 2008, quizas ya no tenga ni el Puma 26 ni nada
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que intentarlo, ya se que han pasado unos añitos, pero por si acaso.........
No obstante si alguien sabe de algún sitio, lo agradecería igualmente, no me importa lugar, tan solo que este vigilado y que me dejen trabajar claro. Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias joan, voy a ver este sitio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pantano de entrepeñas, tambien o puedes dejar. Está a 100km de Madrid y casi te pilla de camino desde Castellón, un pequeño desvío.
Esta en Sacedón, si buscas con google encuentas nauticas y sitios, pideles precio, son 50 minutos desde madrid. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fé.
Faviodt, el que la sigue la consigue y te contesto .Encontré una campa en Madrid (de autobuses), pero su dueño es muy agradable y tengo lo necesario para reparar mi velero (luz, agua) y el horario el que yo quiera ya que me deja las llaves de la campa. Logicamente es al aire libre, no una nave. Estoy en pleno proceso de rehabilitación de mi Puma, aunque a ritmo lento pues por trabajo no puedo ir todo el tiempo que yo quisiera. Está en el polígono industrial de Paracuellos. Si quieres, me mandas un privado con tu teléfono y hablamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones.
Todo es cuestión de dedicación. Que son un par de años en una eternidad..... ![]() Suerte con el .... ...pumita y que pronto lo tengas a flote.![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
True, que la campa la encontré el pasado año, me costó pero lo logré.
Y como por temas familiares no podía navegar casi nada, decidí dedicarme a la segunda ¿o primera? dedicación de un velerista: El bricolaje naútico ![]() ![]() .Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|