![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si coincido en alguna de esas megaregatas de 80minutos, ya me comentaron ayer por el VSK.
Con algunos ya he coincidido, mi usuario: orlandorr LTP. ¿Alguien podría poner aquí el archivo de los VO70? Saludos y muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.vsk-aus.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Dibu. NO te animas con los monocascos?
![]()
__________________
A barco nuevo, capitan viejo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Landa muchas gracias por tu ofrecimiento claro que tengo ganas, pero mi conexion esta malita, mañana viene un tecnico por que se me desconecta cada 2x3
Un saludo ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, cervecitas para todos los regatistas, recien me puedo conectar de vuelta despues de que casi agoto las baterias del inversor casi 10 hs sin electricidad
Gracias Dibu y Landa por pasar el VO70 a ver si lo podemos probar hoy![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Joer vais mu rapido para mis conocimientos de informatica (y de regatas).
Me parece que esperaré al finde que tendré más tiempo para hacer todo eso de los skins los barcos y demás. Nos vemos aluego. ![]() ![]() ![]() Coño Octavi que el último fui yo y el "destructor" casi me aplasta.... ![]() ![]()
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Veo la partida, entro pero esta claro que no tengo bien instalados los barcos IMOCA y VOR70 que me baje. Bienen en un ZIP y creo que no los descomprimo correctamente en su carpeta. ¿No podriais alguno de los que teneis los skins colgarlos en algun sitio para poder cogerlos con mas facilidad? . No se si esto es posible.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marius, cervecitas cofrade , para que puedas jugar este viernes, haz esto: - Create en MIS DOCUMENTOS una carpeta llamada BARCOS BAJADOS, allí guardaras el zip que bajes de los barcos que instalaras. - Una vez que los has bajado, con el boton secundario del mouse eliges la opción EXTRAER AQUI. El resultado de esto es que se creara un archivo ejecutable. - Le das al archivo ejecutable y se empezara a instalar, dentro de las ventanas que se abren, aparecera una donde está la ruta donde se guardará y te pide elegir cual versión de VS tienes, en mi caso es la VS5; asi que en este caso tendras que buscar colocarla en la carpeta que crea el simulador en MIS DOCUMENTOS que lleva el nombre VS5online o VS5 depende de la versión es en esa carpeta que tienes que elegir donde guardarla, una vez que la guardas ahi, solo le das a CONTINUAR y se terminará de instalar. Más cervezas y te esperamos que promete estar buena. ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Nacouda (04-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|