![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Ya se llegan a unas edades que es mejor asi. Si después me distraigo con ciertas cosas, quizás no tenga tiempo de estudiar y me vuelven a catear
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El talco evita la descomposición por humedad de las gomas, hecho comprobado con aletas, gorros de baño y gomas de arpón entre otros... Pero no había pensado en ello para la neumática porque no es técnicamente goma, pero viendo lo que me ha pasado, el talco lo habría evitado a buen seguro. Bueno, que la he vaciado y UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. ![]() Obsérvese que los tetones de popa están todos remendados y el pegamento de dos componentes ha tomado un color marronuzco como si fuera cinta de precinto. El espejo de popa en babor está pegado de nuevo y además atornillado con tirafondo y arandela inox. Para adelantarme al verano que viene, también he atornillado el de estribor. Je. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el aspirador como lo conectas para vaciar el aire
![]() |
|
|
|
Pues yo realmente no utilicé un aspirador, utilice un inflador eléctrico que tienen en mi náutico, pero si utilizas la boca de inflado de cualquier inflador, eso si unido al tubo del aspirador de alguna forma efectiva, seguro que podras sacar todo el aire.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
lo de los polvos de talco, imprescindible, no sé porqué pero funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde comprais el talco a granel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se ve en la foto yo lo conecté a la red de casa 220v. Pero es que tuve mucho trabajo previo de pegamento y limpieza. Si me pilla a bordo con el inflador eléctrico que por un lado aspira como ya se ha dicho.
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|