![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una estiba para el bichero parecida a la que comentan, en la jupette, te dan margen, para cuando vas pescando, colocar alli, el gancho o la sacadera.
Pero entiendo que el tema del hilo no se circuscribe solo al bichero, hay pequenas reparaciones o mejoras que te pueden hacer la vida mas comoda a bordo. como: Bocina de botella de aire cogida a un tubo del bimini, cerca del la caña. Doble amarra con gancho en las defensas, para poder colgarlas en horizontal. Colgar un cubo con rabiza en el balcon de popa. Escalon en el balco de proa, por si tienes que atracar asi, yo llevo hasta una pequeña escalera. Una luz en la mesa de la bañera. Osea mil cosicas. Os animo a que las vauais poniendo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Mariñel (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el extremo libre de la defenda le pones un trozo de cabo, acabado en un gancho, solo tienes que subirla y engancharla en el guardamancebos y se te quedan horizontales, por dentro opor fuera.ç
Otra cosa que hacia cuando tenis motora es atralas todas por debajo con la distancia que tienen colgando, de la de popa, llevaba un cabo a la bañera y tirando del el las ponis casi horizontales. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Guayo (14-10-2010) | ||
|
|
|
No estarían de más unas fotitos ¿no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, rondas para todos.
.Lo del bichero lo tengo colocado y ademas ya esta homologado. .Como tengo lazy-bags y lazy-jaks, cuando hizo la mayor lo coloco en el bag, y cuando recojo, lo meto dentro del bag y cierro la cremallera. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van, en velero y motora.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-10-2010 a las 17:25. |
Flavio Govednik (16-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves Sumeke
ESto de las defensas lo cuento yo, y me hacen caso, lo cuentas Tú y te piden fotos ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tractor lo lleva el la banda de estribor, siempre a mano.
http://medias.farodevigo.es/portadas...2010101500.pdf Yo dentro, porque es de madera y las gaviotas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil palabras no valen lo que una fotografia. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|