![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tarjeta aparece el escudo de la comunidad valenciana y debajo pone comunitat valenciana en el angulo superior izquierdo y en el derecho la bandera y el escudo de ESPAÑA pero en ningun sitio pone ESPAÑA asi que no me estraña que en Tuquia o en otro pais haya algunas personas que desconociendo el escudo y la bandera no den por bueno el titulo eso es consecuencia de las autonomias. Deberiamos todos presionar a la DGMM para que unifique el modelo de carnet , no se como pero deberiamos presionar hasta conseguirlo...pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, mi experiencia. Pero ni en Marina Smir, Alhucemas, Saidía (Marruecos) ni en Gibraltar he tenido problemas. Es más, no me lo han pedido. En el único puerto en que me han pedido la titulación (el carnet) para hacerle una fotocopia ha sido en MELILLA ![]() . Esto no me ha pasado en ningún otro puerto español...Sólo constato hechos... Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|